BALEAN A ALUMINIERO EN COATZACOALCOS

Balean a masculino en la Ochoa de por lo menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la pierna, fue lesionado un masculino que se encontraba en una negociación de aluminio y vidrio de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el local denominado Perfiles de Coatzacoalcos, situado en la avenida Cristóbal Colón entre Juan de Grijalva y Marco Polo.
El lesionado que reportado en estado de salud grave, fue identificado como Hiver Mendoza Jacinto, de 42 años de edad, se encontraba trabajando en el local propiedad de su hermano.
Nadie de los vecinos logró ver cuántos eran los sicarios que llegaron, solo dijeron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado quien fue canalizado a un nosocomio para que reciba atención médica.
Este ataque provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas, aunque no se logró detener a él o los responsables.
El área fue asegurada por elementos de la Policia Municipal y en medio del local quedó una enorme mancha de sangre, mientras que en la mesa de trabajo quedó la gorra del herido igual toda ensangrentada.
Uno de los casquillos percutidos quedó en la banqueta, donde fue asegurado por las autoridades, como pieza de la investigación.
Los vecinos del herido, lamentaron los hechos, pues Hiver es un joven trabajador y bonachón, por lo que consideran que el ataque tiene que ver con el derecho de piso que exigen las organizaciones delincuenciales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.