Reconocen a Samy Hayek en Sesión Solemne Pública de Cabildo

Coatzacoalcos, Ver.- Durante de la Segunda Sesión Solemne Pública de Cabildo, en la cual existió Quórum Legal, se aprobó por unanimidad entregar un reconocimiento al empresario Samy Hakey Domínguez, por haber sido Presidente por 10 años del Segundo Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos, a partir de 1982; esta distinción la recibió en su nombre, su hermano Jorge Hayek.

Cabe hacer mención, que este día se conmemoró también la creación del Primer Cuerpo de Bomberos en el Puerto de Veracruz en 1873. En el año de 1922 se expidió el Reglamento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal y en 1951 se le otorgó el carácter de “Heroico Cuerpo de Bomberos”, por Decreto Presidencial.

El empresario Hayek Domínguez, es un hombre que durante muchos años ha realizado diversas acciones altruistas, a favor de los habitantes de esta ciudad y una de ellas, es la conformación del Patronato, que logró la construcción de lo que hoy es la Unidad de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

Durante la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, se presentó un vídeo con una entrevista semblanza de la labor realizada por este empresario a favor del H. Cuerpo de Bomberos, donde le pide a la ciudadanía y a las autoridades, que busquen los mecanismos para favorecer a los “tragahumos”, además de instalar nuevas subestaciones de servicios, que son necesarias por el crecimiento poblacional que ha tenido el municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.