Tráiler tumba árbol frente al mercado Morelos

Gregorio Antonino/Coatzacoalcos

Sólo daños materiales dejó como saldo un percance vial que se registró al filo de las 14:00 horas en la calle Pedro Moreno, entre Juárez e Hidalgo de la colonia Manuel Ávila Camacho, frente al mercado Morelos.
El percance ocurrió cuando un tráiler que transportaba chatarra propiedad del Ayuntamiento, debido al exceso de altura, derribó la copa de un árbol de almendras.
En su caída, el árbol que servía de sobra a los integrantes del “Escuadrón de la Muerte”, se llevó cables eléctricos y de telecomunicaciones, además derribó un poste de la empresa del señor Carlos Slim.
El tráiler es marca Kenworth, color rojo, con placas 351-AE-3 del Servicio Público Federal de carga, propiedad de transportes Roy, conducido por Samuel López González, que provocó el percance cuando transitaba de norte a sur sobre Pedro Moreno.
De los hechos tomó conocimiento un perito se la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien dijo que la ubidad coeculaba dentro del horario permitiso, pero ordenó enviar la unidad a un encierro, en espera de que se reparen los daños materiales.
Un funcionario municipal reconoció que lo que transportaba la plataforma del tráiler es chatarra, lo que no dijo fue de donde venia y a donde iba, sólo un curioso dijo que salió del taller de mantenimiento y era llevado a una chatarrería.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.