Conductor de un auto particular provoca choque contra motociclistas

Coatzacoalcos, Ver.

Una pareja lesionada y daños estimados en más de 70 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un auto particular y una motocicleta, que se registró la noche de este jueves.
El percance vial ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, en el cruce de Malecón Costero y José Azueta de la colonia Puerto México.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas YKW-4713 del estado de Veracruz, que impactó contra una motocicleta.
El accidente se originó cuando el auto transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón y al llegar al crucero irregular con José Azueta, su conductor hizo corte de circulación a la izquierda y provocó el choque contra la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma arteria.
Tras el fuerte impactó, el conductor de la moto cayó sobre el parabrisas del auto, mientras que la dama que lo acompañaba salió volando y cayó al pavimento.
Ambos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital donde se reportan en estado de salud delicado.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de los conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.