Entrega Sistema DIF uniformes a maestras de CADIS


 Próximo al inicio del nuevo ciclo escolar, la Dirección de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII)perteneciente al DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez,llevó a cabo la entrega de mandiles de trabajo a personal directivo de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

Esta entrega, fue encabezada por la Presidenta de la institución y la Titular del Departamento de Educación, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, quien agradeció el apoyo por parte del organismo asistencial y reconoció el trabajo que el personal educativo realiza todos los días dentro del preescolar, comprometiéndose con la educación de todos los menores a su cargo.

A su vez Aguilar Manjarrez, destacó la importancia de cada una de las maestras dentro de sus aulas argumentando que, son pieza clave para el desarrollo social en los primeros años de vida académica de las niñas y niños que asisten a los centros infantiles.

Cabe mencionar que, fueron más de cien mandiles de trabajo los entregados, los cueles beneficiaran a directoras, asistentes educativas, cocineras y personal de intendencia de los seis CADIS y un CAIC pertenecientes a la institución.


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.