Sergio Guzmán Ricárdez da el arranque de obra de ampliación eléctrica en el boulevard “Las Palmitas” en Agua Dulce

Como parte de las acciones de desarrollo que se manejan dentro de la administración pública 2018 – 2021, el alcalde de Agua Dulce, Lic. Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obra de la ampliación de red eléctrica sobre el boulevard “Las Palmitas” en el ejido “El Tortuguero” perteneciente al municipio.

La nueva red de ampliación de electricidad abarca más de 300 metros lineales sobre el boulevard beneficiando a decenas de familias, comerciantes y palaperos que se encuentran en la zona turística de las playas.

En su discurso, el alcalde Guzmán Ricárdez mencionó que “vendrán otras obras para esta parte olvidada por administraciones pasadas, debido a que sólo se acuerdan de Las Palmitas en temporada vacacional, ya después no hay nada”, sin embargo, precisó que este es el primer paso para muchos proyectos que detonarán el turismo a lo largo de toda la zona y para Agua Dulce.

En el evento, se contó con la asistencia del Tesorero Municipal, C.P. Celso Valencia Vásquez; el Director de CAEV, Fernando Catalán Cancino; la Mtra. Célica Segura Toledo, Contralora Municipal; el Arq. Raúl Javier Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas; el Ing. Ismael Barroso Avelino, Director de Participación Ciudadana; el Lic. Julio Rodríguez Cárdenas, Director del Dpto. de Gobernación, entre otros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.