Identifican a vecino de Cosoleacaque, fallecido en riña

Identifican quien en vida respondió al nombre de José Hernández Martínez, de 31 años de edad, alias “Pepe El Ajo” de ocupación obrero, originario de Cosoleacaque, con domicilio en en la calle 20 de Noviembre del ejido Estero del Pantano, fue identificado el masculino que durante la tarde del domingo falleció luego se participar en una riña.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en la calle 20 de Noviembre, entre Felipe Ángeles y 12 de Febrero, de dicho ejido perteneciente al municipio de Cosoleacaque.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver.
Una vecina del lugar dijo que escuchó que estaban unas personas en la calle discutiendo , por lo que salió a ver de qué se trataba, y se percató que una persona sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, mientras que otro se daba a la fuga.
Las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del responsable, pues se dijo que la muerte fue provocada por un golpe en la cabeza.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.