Inicia Semana del Adulto Mayor con actividades deportivas

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el objetivo de fomentar la actividad física en los adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con el Centro de Día del Adulto Mayor, llevó a cabo la inauguración de la Semana del Adulto Mayor con actividades deportivas.

En esta ocasión, para dar inicio a la semana de actividades en honor las personas de la tercera edad, la Coordinación General de Adultos Mayores preparó como arranque de jornada un torneo amistoso de Cachibol, en el cual amigos y familiares presenciaron a tempranas horas del día, el encuentro entre los clubes Cachibol Acayucan y El Recuerdo Coatzacoalcos, donde en poco más de 30 minutos y en tres sets el equipo local se vio vencedor.

Alterno al evento deportivo, al interior de las instalaciones, también se llevaron a cabo competencias amistosas de ajedrez, partidas de domino y billar.

Al término de las actividades, se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares de las justas deportivas, reforzando con ello el trabajo y compromiso para la integración social de adultos mayores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.