Concluye mantenimiento de la cancha del DIF “El Mirador”

Estas actividades, fueron efectuadas luego de que este espacio deportivo se encontraba deteriorado, por lo que se procedió al pintado de bardas y de gradas,además, fueron retirados los desechos de construcción y escombros que se encontraban en un sector del terreno de juego, de igual manera, se realizaron trabajos de chapeo y podado de maleza en las áreas verdes de este parque.

Cabe mencionar, que estos trabajos estuvieron coordinados por la Regiduría Novena con la Comisión de Fomento Deportivo, a cargo de la Lic. Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, y la DIMUDE, que dirige el Ing. Jesús López Desales, contando con el apoyo de Obras Públicas; asimismo, es de reconocer la colaboración de los vecinos de este sector, quienes se sumaron a los trabajos de limpieza y pintura de la unidad deportiva.

LA NORIA RECIBE MANTENIMIENTO

En este mismo tenor, otro de los espacios deportivos que recibió mantenimiento fue el Parque Deportivo La Noria, en el cual, personal de la Dirección Municipal del Deporte realizó actividades de chapeo y podado de las áreas verdes de este espacio recreativo,brindándole a la ciudadanía una unidad digna y segura.

Con estas brigadas, el Gobierno de Coatzacoalcos busca rescatar los espacios públicos y mantener la limpieza de los mismos, velando por la salud y el bienestar de la ciudadanía porteña.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.