Estado y sociedad, deben reconocer y velar por derechos de los Adultos Mayores: Ana Miriam Ferráez

Xalapa, Veracruz., 26 de Agosto de 2019

Desde el Congreso local, se trabaja para generarles mejores condiciones de vida en gratitud por contribuir al engrandecimiento de la entidad.

“Por ser ejemplo y lección de vida, desde el Congreso del Estado, trabajamos en leyes que reconozcan plenamente los derechos de las personas Adultas Mayores y contribuyan a mejorar su calidad de vida”, afirmó la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, al participar en el foro: “Envejecer en Soledad no Buscada”, organizado por el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF de Xalapa.

La legisladora xalapeña expresó, que la sociedad tiene una deuda con quienes a lo largo de su vida productiva, dieron todo para el engrandecimiento del Estado de Veracruz, siendo el mejor legado que pueden tener las generaciones actuales, y con eventos dedicados a ustedes, podemos avanzar para que en su vida personal, encuentren los mayores satisfactores que la vida debe darles.

“Mi gratitud es con gran cariño a todas las mujeres y hombres adultos mayores veracruzanos, que han dedicado gran parte de su vida a ser ejemplo, a trabajar, a construir una familia. Por lo que con eventos dedicados a ustedes, podemos avanzar para que en su vida personal, encuentren los mayores satisfactores que la vida debe darles”, enfatizó al participar en la inauguración de este foro, realizado en el IMAC.

De ustedes, refirió, tenemos mucho que aprender, por su conocimiento de toda una vida de lucha; ahora es nuestro turno de corresponder con quienes necesitan de nosotros para vivir la plenitud de su vida con alegría.

Este 28 de agosto, agregó la legisladora de MORENA, estaremos celebrando el Día del Adulto Mayor, la importancia de este festejo es hacerles sentir nuestro cariño y afecto a ustedes, en reciprocidad a lo que han aportado a sus familias y semejantes, tengan la certeza en el Congreso de Veracruz, buscamos acelerar la atención que el Estado debe brindarles, como una justa retribución a toda una vida de esfuerzo.

Además, reconoció al DIF Municipal Xalapa por su Programa de Asistencia, Integración y Desarrollo Social de Personas Adultas Mayores, y por generar este espacio de análisis y reflexión, en un tema tan sensible y real como lo es el envejecer solo, así como al ponente Fernando Quintanar Olguín por impartir la conferencia: “Envejecer en Soledad no Buscada” y el taller “Descubriendo el Propio Curso de la Vida y Muerte”, y a María Verónica Rodríguez, por la reseña del 28 de agosto, “Día del Adulto Mayor”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.