Promueve Ayuntamiento separación de basura en el Malecón Costero

En estos trabajos, que realizan trabajadores de esta área encabezados por el Ing. Teodoro Nolasco Román, han instalado 40 contenedores por día, teniendo como meta la conclusión de esta instalación en lo que resta de la semana, para llegar a 96, en los sitios donde se reúne gran cantidad de gente.

En la instalación de estos depósitos de residuos, a lo largo del Malecón que empezó en La Pirámide hasta El Hemiciclo,destacando un par de ellos en cada cuadra, se ha realizado el indicador de cada contenedor, siendo los verdes para basura orgánica y los amarillos para basura inorgánica; de esta manera, continuar con la concientizaciónde la separación de residuos sólidos en la ciudad.

Por último, se dará mantenimiento a los contenedores viejos y se reinsitalarán en la zona costera o parques y jardines, siendo obligación del Gobierno Municipalproporcionar este tipo de contenedores de acuerdo al nuevo Reglamento de Limpia Pública, con el propósito de concientizar a la ciudadanía sobre la separación de basura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.