Se estrelló contra poste auto de una Pizzería

Una lesionado y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes en la esquina de Malecón Costero y Nahuatl de la colonia Fovissste.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, con razón social de la Pizzería il buon mangiare, con placas XYV-095-A del estado de Veracruz, conducido por Enrique de Jesús Rodríguez Monroy.
El accidente ocurrió cuando el auto transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el Malecón y ante de llegar a la esquina, su conductor perdió el control y abandonó la superficie de rozamiento para chocar contra un poste de alumbrado público que resistió el golpe.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor de la unidad quien fue canalizado a un hospital para que reciba atención médica.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, en espera de que el propietario acuda a resarcir los daños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.