Reportan grave a menor arrollado sobre la avenida Universidad Veracruzana

En estado de salud grave es reportado el menor Jonathan Jara Lara, de 14 años de edad, quien la mañana de este martes cayó de un autobús, cuando iba a bajar de la unidad frente a su escuela.
Se logró establecer que el infantes es estudiante del Primer Grado Grupo K del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis 79), ubicado en la Avenida Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro.
Esta mañana viajaban como pasajero del autobús urbano número 79 que cubría la ruta Quevedo-Lomas-Revolución.
Cuando iba a bajar, frente al Cetis, el chofer de dicha unidad no espero que el menor pusiera los dos pies en suelo firme y arrancó, lo que causó que el infante cayera y sufriera Un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo con datos obtenidos, el menor de 14 años se encuentra en estado crítico con traumatismo craneoencefálico, provocado por el golpe de su cabeza contra el pavimento.
Con probable traumatismo craneoencefálico, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital general de zona Número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El chofer y la unidad en mención fueron asegurados por las autoridades vitales, para que se garantice la reparación de daños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.