Salma Hayek lamenta masacre en bar de su natal Coatzacoalcos

Pese a su internacionalización, la actriz mexicana Salma Hayek no olvida sus raíces mexicanas y su infancia en su natal Coatzacoalcos, ciudad veracruzana en la que este martes tuvo lugar un ataque armado a un bar en el que murieron, hasta el momento, 26 personas.

Dolida por la situación que enfrenta el país, la esposa de François-Henri Pinault envió un mensaje exigiendo la intervención de las autoridades para frenar la ola de violencia que enfrenta la población mexicana.

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en Mexico. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico”, posteó Salma junto a una trágica imagen de mujeres llorando la pérdida de sus familiares.

La noche de este martes, hombres armados atacaron un bar de la ciudad y provocaron un incendio que dejó al menos 26 muertos y 11 heridos de gravedad, un hecho que estaría relacionado con disputas entre grupos del crimen organizado, informaron este miércoles las autoridades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.