TRAGEDIA EN COATZACOALCOS REPORTE PRELIMINAR DE 10 MUERTOS EN ATENTADO AL BAR CABALLO BLANCO (Advertencia fotos muy crudas)

De acuerdo a datos preliminares, se podría hablar del al menos 10 personas muertas y varias personas lesionadas el saldo que ha dejado este sangriento atentado perpetrado la noche de este martes en el bar denominado Caballo Blanco, ubicado en la avenida Roman Marin de Coatzacoalcos.

Tal y como se ha informado de manera oportuna, este nuevo atentado ocurrió esta noche en un establecimiento de la ciudad que dejó saldo preliminar poco más de 10 muertos, nueve lesionados y dos detenidos,

En esta ocasión fue incendiado el centro nocturno El Caballo Blanco ubicada en la calle Román Marín entre Constitución y Zaragoza de la colonia Benito Juarez Norte.

De igual manera, varios bomberos resultaron intoxicados, al.inhalar.los vapores, cuando realizaban las labores para sofocar el fuego.

Trascendió que hubo dos personas presuntamente detenidas por elementos policiacos, pero se desconoce si son los responsables del incendio.

En el sitio se rwgostro un numeroso despliegue de ambulancias, como patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con este caso, suman seis los negocios que han sido incendiados en este año.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio para comenzar a realizar el levantamiento de los cuerpos de hombre y mujeres que murieron calcinados e intoxicadas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.