Aparatoso choque en la colonia Puerto México

Sólo daños materiales estimados en más de 80 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos camionetas particulares, que se registró alrededor de las 10:50 horas de este jueves, en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Francisco J. Música de la colonia Puerto México.
La presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta marca Suzuki, color gris, con placas XYC-833-A del estado de Veracruz, manejado por la señora Ali Dolores Gómez Bravo.
Chocó contra una camioneta marca Cadilac, tipo Escalade, color arena, con placas NCZ-8964 del Estado de México, conducido por José Martín González Ruiz.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Mujica y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la otra unidad que se desplazaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón.
Los dos niños menores de la dama salieron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de las corporaciones de auxilio.
El perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, envío las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de los conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.