Confirman detención de dos presuntos delicuentes

El enfrentamiento anoche entre elementos policiacos contra presuntos delincuentes en la colonia Teresa Morales de Delgado, dejo la detención de dos jóvenes, como el aseguramiento de bombas molotov y armas largas.

Entre los detenidos se encuentra el menor Anselmo “N”, como Yonatan “N”, quien cuenta con 23 años, y quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Sobre la calle Kabah y Tula, es donde se encontró la casa de seguridad que habría sido ubicada durante un operativo por personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

En el inmueble que se encuentra sobre un callejón, se encontraron 23 bombas molotov, un arma AK-47, pistola tipo escuadra calibre 380, así como una AR-15 calibre .223 todas con un cargador abastecido. De la misma forma, se localizó una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde tipo características de la marihuana y polvo blanco con características del cristal.

Las autoridades continúan con las investigaciones, para conocer si estas personas tuvieron alguna participación en el ataque en el club nocturno “Caballo Blanco”, ubicado en los limites de la colonia Palma Sola.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.