Dj “Bengala” entre los fallecidos tras ataque en El caballo blanco

Esta tarde se confirmó la muerte de Erick Hernández Enríquez, conocido DJ de Coatzacoalcos que amenizaba las noches en el bar ‘Caballo Blanco’, donde este martes se registró un atentado que ha cobrado ya 28 vidas.

Elementos de la Fiscalía, en el Centro Integral de Justicia ubicado a un costado del Cereso Duport Ostión, informaron a la familia del DJ que este se encontraba entre los fallecidos, y que su cuerpo había sido trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, junto a las demás víctimas del atentado en el burdel ubicado sobre la avenida Román Marín.

Durante los últimos meses, Erick Enríquez fue el encargado de amenizar el ambiente en ese centro nocturno, que fue fundado en 1976 y que representaba la historia de los bares y cantinas que había en Coatzacoalcos.

Erick tenía una especie de magia en sus manos para lanzar sus mejores beats, poner sus mejores rolas y hacer que las chicas que bailaban en el escenario, le pusieran ambiente a la noche, mientras los parroquianos contemplaban embelesados el show.

Erick estaba casado y con su muerte deja dos hijos en la orfandad. Su última publicación en Facebook la escribió a las 20:51 horas de martes, sin imaginar que minutos después perdería la vida.

“Que tu día y noche se vista de alegría y esperanza… POR que las bendiciones de Dios, estarán siempre contigo”, escribió.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.