Inicia Ayuntamiento capacitación a personal de mercados

La Contadora Marta Cruz, quien es la consultora externa, será la responsable de dicha capacitación que recibirán el personal sindicalizado y de confianza que labora mañana y tarde en los centros de abasto.

Esta preparación, que recibirán un promedio de 110 empleados, se están realizando por parte de la Dirección de Mercados en coordinación con la Regiduría Séptima.

La instructora, dijo que el objetivo del curso es: “Elevar la productividad y humanizar el trabajo, mediante la creación de un ambiente propicio para mejorar la seguridad y elevar la moral, y la disciplina del equipo de trabajo. Esto con lograr la calidad, que no es otra cosa más que la satisfacción del cliente, cumpliendo sus expectativas e ir más allá de lo que él esperaba”.

Por su parte, el Director de Mercados comentó que la preocupación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es mejorar la atención en forma interna y externa (optimizar los inmuebles y la atención), que se brinda en los mercados públicos a los ciudadanos que acuden a hacer sus compras en estos sitios y con ello, conseguir que los empleados y los locatarios eleven la calidad de atención.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.