Velan el cuerpo de víctima de atentado al Caballo Blanco

Alba Pola Zandate, hermana de Antonio de Jesús Pola Zandate, una de las victimas de la masacre perpetrada contra el Centro Nocturno El Caballo Blanco, la noche del martes, es velado en una funeraria del centro de la ciudad y sólo pide que su muerte no quede impune.
Dijo que su familiar, esa noche había ido con otro amigo a ese establecimiento, a ambos les tocó la mala fortuna de estar en el momento que unos hombres armados y con garrafas de gasolina, cometieron el ataque terrorista.

Explicó que su hermano fue uno de los primeros lesionados en ser trasladados a un hospital, canalizado al hospital general de zona Número 36 del IMSS que se ubica a 100 metros del bar.
No sufrió quemaduras y tampoco fue tocado por las balas que dispararon los criminales, su muerte fue por la inhalación de monóxido de carbono emanado del incendio que lo intoxicó.

Antonio, quién contaba con 28 años de edad, laboraba en la constructora Grupo Vértice, donde desarrollaba diferentes actividades en el ámbito administrativo.
Su amigo también murió y las familias de ambos no han recibido ningún tipo de apoyo para el sepelio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.