Desarrollan Reciclatrón Coatzacoalcos 2019 en La Pirámide

La Regidora a nombre del Ayuntamiento, exhortó a las empresas locales y regionales, a escuelas públicas y privadas, que deseen contar con sus certificaciones de empresas ambientalmente responsables, para adherirse a este programa que pretende limpiar de “basura electrónica” a la ciudad.

Esta acción, está efectuándose en coordinación con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) y fue el Biólogo Octavio de los Reyes Trejo, Subdirector de Medio Ambiente del Gobierno Municipal,quien informó que este año se planea colectar 20 toneladas y superar la cifra del año pasado que fueron 19 toneladas.

Cabe mencionar, que la empresa recicladora The Riwast Group, S. de R.L. de C.V., tiene los permisos correspondientes de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México como recolector, transportista, acopiador y almacenista de residuos sólidos.

Derivado de lo anterior, dicha empresa puede extender un certificado de destrucción para quienes lo soliciten, por lo que previamente deberán llenar el formato que puede ser solicitado en el teléfono (921) 2110853 Extensión 3210, del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, la Ing. Heydi Vargas Bejarano de Cyplus Idesa; el Regidor Primero Francisco Zamudio, con la Comisión de Limpia Pública; el Lic. Juan Domínguez Hernández, Coordinador de la Semarnat en la zona sur; además, el Ing. Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; el Ing. Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública; y el Ing. Héctor Flores Gaona, representante de la empresa recicladora The Riwast Group.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.