Inauguran la “Segunda Jornada Nacional de la Lucha contra la Arbovirosis” en Agua Dulce

Con el objetivo de fomentar en las instituciones educativas la prevención de enfermedades, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía de todo el cabildo del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, llevó a cabo la inauguración de la “Segunda Jornada Nacional de La Lucha contra la arbovirosis (Dengue, Zika y Chinkungunya”.

El evento se realizó en el salón “To Ven Bu” ubicado en la colonia Pemex, donde se dieron cita representantes de escuelas y diversas instituciones educativas, así como alumnos de las mismas.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó que “la salud es un tema prioritario en nuestra administración, pues nos ocupamos en que el municipio esté libre de enfermedades”, destacando que las actividades que se llevaron a cabo “el día de hoy vamos a formar este comité con nuestros niños precisamente para tomar esa responsabilidad para hacerlos parte de este tema muy importante”.

Asimismo, el alcalde Guzmán Ricárdez agradeció a todos los presentes, así como de manera especial a los maestros y padres de familia por haber llevado a sus hijos y alumnos a que acudieran a este evento, el cual es de importante índole para transmitirlo a todo el municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.