“Mujeres Emprendedoras” de Agua Dulce es punto focal de promoción comercial para la región

Con la finalidad de que las mujeres hidrómilas y de otros municipios puedan dar a conocer sus productos y servicios, el H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el evento de “Mujeres Emprendedoras”.

Este evento tiene el objetivo de potenciar a nivel regional los productos, servicios y accesorios que mujeres hidrómilas han trabajado durante tanto tiempo como su fuente de empleo para poder ayudar con los gastos del hogar, muchas de ellas de manera artesanal como artilugios, aretes, collares, así como fragancias naturales, entre otros.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez comentó que este tipo de programas fortalecen la economía de las mujeres que de manera personal han decidido no quedarse con los brazos cruzados para también aportar a los gastos de su familia y juntos poder salir adelante, por lo que se seguirán llevando a cabo de manera consecutiva.

Por otra parte, el programa de “Mujeres Emprendedoras” ha adquirido mayor relevancia e impacto a nivel regional gracias a las acciones que el gobierno municipal que preside el alcalde Guzmán Ricárdez ha llevado a cabo, puesto que municipios como Coatzacoalcos, Las Choapas, Nanchital, entre otros, han puesto sus ojos a través de la ciudadanía resaltando la iniciativa de Agua Dulce.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.