Persiste Campaña por la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos

El funcionario municipal, presidió la Décimo Octava reunión de la Campaña por la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos, que benefició a los habitantes de las colonias Brisas del Golfo, San Silverio y aledañas, en donde participaron representantes de la Policía Municipal, Estatal y Naval, C-4, Servidores de la Nación, entre otras.

El Coordinador de Organización Vecinal Municipal, apuntó: “Cada una de las corporaciones, tienen sus estrategias de seguridad, por ello es que quienes aquí los representan toman notas y se las hacen llegar a sus superiores. Esa es la idea de traerles este tipo de pláticas de prevención del delito y rescate de espacios públicos, el buscar que haya proximidad social con la ciudadanía, sabemos que ha habido pérdida de confianza, pero esto se tiene que ir solucionado poco a poco”.

Asimismo, reiteró que dentro del Programa General de Inversión 2019, se procederá al rescate de este parque para que se retomen las actividades culturales y deportivas, que antaño se realizaban en este espacio de recreación.

Fredy Ramos Bustamante, les informó a los jefes de manzana y vecinos que acudieron a esta reunión, que la Coordinación Territorial está conformada por los tres niveles de Gobierno, pero que es necesario que para seguir adelante con las estrategias para recuperar la paz y seguridad, se cuente con la ayuda de los ciudadanos.

A la reunión asistieron en representación del Delegado de Programas Sociales, Edgar Julián Fonseca Morales; la Psicóloga Dorian Barredo Archi; el Ing. Juan José Vázquez Luria de la Policía Municipal; el Lic. Demetrio Romero López, por parte de la Fiscalía del Estado de la Unidad de Atención Temprana; la Lic. Mercedes Robles Antonio, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Ostín Toscano Sorroza de C-4.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.