Pide madre de desaparecido que criminales no desaparezcan a víctimas

La presidenta del colectivo Madres en Búsqueda Belén Gonzalez Medrano, ante el levanton y posterior decapitación de dos jóvenes vecinos de la colonia Trópico de la Rivera, pidió que no desaparezcan los cuerpo y los dejen donde su familia los pueda encontrar.
Sobre estos hechos en el que presuntamente participaron elementos de la Fuerza Civil, dijo que esto ya había pasado antes, cuando está agrupación levantaba, entregaba y desaparecía a personas, esto sigue pasando, no se ha acabado, aquí si fue Fuerza Civil, regresa y viene a hacer lo mismo.
“A todas esas personas que hacen eso, nosotros les pedimos, porque ya los mataron, que no los desaparezcan, que los dejen donde sus familiares, nosotros los podamos encontrar” señaló.
Dijo que ellos no buscan hacerle daño a quienes se llevaron a sus hijos, no buscan culpables sino que aparezca su familiar, que no nos castiguen más y los dejen en un sitio donde los podamos encontrar, reiteró.
Al hablar sobre la masacre del bar El Caballo Blanco, dijo que fue algo terrible y pidió a las autoridades que se esclarescan los hechos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.