Tania Cruz dialoga con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

Alfonso Durazo y pide acciones concretas para garantizar paz y seguridad en Coatzacoalcos.

La mañana de este viernes la diputada federal Tania Cruz Santos se presentó ante el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Gobierno de México el Dr. Alfonso Durazo Montaño, con la firme convicción de solicitarle su intervención directa ante los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el municipio de Coatzacoalcos.

Tania Cruz, aprovechó la reuniones plenarias del Grupo Parlamentario de Morena para entregarle una solicitud por escrito al funcionario federal, en el que le pide un diálogo directo para tratar la imperante necesidad de acciones contundentes que permitan hacer prevalecer un entorno de seguridad así como el estado de derecho en Coatzacoalcos.

La legisladora citó que la violencia es uno de los grandes retos con los que cuenta esta administración y se encuentra en la mayor disposición para coadyuvar con la institución que él preside para devolver la tranquilidad a la población de su distrito.

Ante tal situación, instó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, a que de forma inmediata se apliquen estrategias y se activen recursos humanos y materiales para frenar la ola delictiva en el municipio. Enfocandonos en el uso de la tecnología y la inteligencia para hacer frente a las amenazas actuales.

Finalmente remarcó que con una mayor coordinación entre los Poderes de la Unión y los tres niveles de gobierno, unidos la fuerza del Estado se hará sentir en Coatzacoalcos y en todo Veracruz, otorgando certeza, confianza, pero sobretodo, la tan anhelada paz que merece la ciudadanía.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.