Con deporte y arte, fortaleceremos el desarrollo de los jóvenes: Elizabeth Cervantes

Xalapa, Veracruz., 2 de Septiembre de 2019.- “En la juventud podemos encontrar talentos en el deporte y el arte, por lo que es imperioso impulsar acciones y actividades para fortalecer sus capacidades”, asegura la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En la Ceremonia de Premiación de los Torneos Deportivos y Eventos Artísticos 2019, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad señaló, que es prioritario promover la participación activa de los jóvenes en actividades que fortalezcan aptitudes, actitudes y valores.

“En el Gobierno de la Cuarta Transformación, creemos que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente, ya que en ellos podemos encontrar deportistas apasionados, artistas talentosos, empresarios audaces incluso a políticos activos. Hoy en día es importante apoyarlos con más y mejores oportunidades y reconocer sus logros, como lo demuestra esta ceremonia”, expresó.

Al evento acudieron autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), además de directores y administrativos de instituciones educativas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.