Habitantes de Coatzacoalcos se unen contra la delincuencia

Hartos de la inseguridad y la indiferencia de las autoridades policiacas, vecinos de la colonia Vistalmar, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, se organizaron para ser ellos los que protejan a sus familias en caso de un hecho delictivo.

Rosaura Ramos Gómez, vecina del lugar, expuso que este pasado fin de semana los vecinos casi linchan a un sujeto que se dedica a robar placas de automóviles en ese sector.

A pesar de que se llamó a la Policía y la Fiscalia está a dos cuadras de los hechos, “nunca llegaron y no hubo más que dejar libre al sospechoso”.

Ramos Gómez señaló que todas las calles de la colonia Vistalmar están oscuras, “y también vamos a pagar a alguien que nos cuide porque la Policía ni sus luces”.

En otro orden de ideas, los colonos amenazaron con bloquear la calle Honorato Domínguez, pues no están de acuerdo con el cambio de vialidad.

“Vamos a juntar firmas de todos los vecinos de la calle Honorato Dominguez hasta esquina con Álamo, vamos a ir a presentarle el oficio a la autoridad correspondiente y, si no nos hacen caso, no queremos llegar a ese punto de cerrar las vialidades, pero no nos van a dejar otra opción”, señalaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.