José Carlos Azcárraga asume presidencia del Consejo de la Comunicación

José Carlos Azcárraga asumió la presidencia del Consejo de la Comunicación, y estuvo presente en Palacio Nacional para presentar su proyecto al frente de este organismo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se comprometió a utilizar las nuevas tecnologías, como la importante presencia de las redes sociales y los medios masivos de comunicación, para convocar a empresas y ciudadanos a las grandes causas nacionales.

Entre las iniciativas que pretenden arrancar, se encuentra la campaña ‘No está chido’ en contra de las adicciones, y otra llamada ‘Verdaderos mexicanos’, que busca fomentar la honestidad entre los ciudadanos, para acabar con la corrupción.

Este movimiento, agregó, busca generar un cambio social mediante campañas publicitarias como ‘Somos incorruptibles’, con el que difunde la imagen honesta de los mexicanos.

Por su parte, el presidente López Obrador se dijo muy agradecido por las palabras de José Carlos Azcárraga y su voluntad para apoyar al Gobierno, asegurando que se trata de una persona honesta y un empresario con dimensión social.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.