Entrega Gobierno del Estado una ambulancia al DIF Municipal de Agua Dulce

Dentro del marco de la visita del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al municipio de Agua Dulce, en el que junto al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, entregaron más de dos mil paquetes de uniformes, útiles escolares y calzado a niños de educación primaria con escasos recursos dentro del programa “Juntos Por La Educación”, se llevó a cabo la entrega de una ambulancia médica al DIF Municipal que encabeza la presidenta Elizabeth Ordaz Rios.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto a la presidenta del DIF Municipal Agua Dulce, mostraron su entusiasmo al recibir esta ambulancia de parte del gobierno estatal, pues es una unidad gestionada para toda la ciudadanía, resaltando que beneficiará a cincuenta mil habitantes incluyendo a las comunidades rurales.

Por otra parte, el munícipe destacó su agradecimiento “quiero agradecer al gobernador y también al secretario de gobierno, por la atención que han tenido con nosotros” afirmó. Asimismo, mencionó que seguirán gestionando para que el municipio cuente con más unidades de ambulancia para que presten sus servicios a la población.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.