Asaltantes son efectivos del IPAX

En un rápido operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de dos presuntos delincuentes quienes se daban a la fuga en una motocicleta luego de haber consumado un atraco a una tienda de conveniencia.
El atraco ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, a la sucursal OXXO situada en Nicolás Bravo esquina con Román Marín del centro de la ciudad.
Los empleados del negocio inmediatamente dieron parte al 911 y cuando una patrulla de dicha corporación pasaba por el lugar del robo, se percataron cuando dos sujetos se daban a la fuga en una motocicleta color negro sin placas, con doble marca, por un lado Dinamo y por el otro Italika.
Así comenzó la persecución por las avenidas de la ciudad y dos cuadras en la esquina de General Anaya esquina con Guerrero donde el par de individuos fueron impactados levemente por una patrulla y cayeron al pavimento en donde finalmente se les detuvo.
De acuerdo al informe extraoficial, se supo que los detenidos son elementos activos de la Policía Auxiliar (IPAX) quienes según los empleados hace dos semanas asaltaron de nueva cuenta al mismo negocio.
El monto de lo robado se desconoce hasta el momento toda vez que hasta la tarde de ayer se realizaba el arqueo de lo hurtado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.