Joven de 15 años, uno de los que roció gasolina bar de Coatzacoalcos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este sábado desde Tamaulipas que un joven de 15 años fue uno de los que roció gasolina en el ataque registrado en el bar ‘Caballo Blanco’, en Coatzacoalcos, Veracruz, y que ha dejado 31 fallecidos.

Durante un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Tula, desde Tamaulipas, el mandario señaló:

“Las cárceles están llenas de jóvenes, que pierden la vida, la mayoría joven. Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, se quemó la mitad del cuerpo. Entonces tenemos que atender las causas que originan la inseguridad”.

El mandatario mexicano hizo referencia que su Gobierno busca que todos los jóvenes puedan estudiar y trabajar, para que no tomen el camino de las conductas antisociales.

“Vamos a quitarle los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, con los de la banda de la delincuencia. Les vamos a quitar a los jóvenes, porque es muy triste que los jóvenes, al ser desatendidos, se incorporen a las filas de la delincuencia”, expuso.

López Obrador señaló que antes “se les masacraba, nunca se hacía nada por apoyarlos, por atenderlos. Ahora tenemos que atender a los jóvenes, no darle la espalda a los jóvenes”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.