En riesgo la obra publica del municipio

El dirigente de la Unión General de Obreros, Campesinos y Popular (UGOCP), Salvador Cueto Sosa, reveló que por el atraso en la aplicación de los recursos, la obra pública del muncipio se encuentra en riesgo y los recursos destinados para ello podrian regresarse a la federación.
Cueto Sosa, quien es fundador de varias colonia establecidas al poniente de la ciudad, añadió que las obras que en su momento auniciaron en su momento el presidente municipal Víctor Manuel Carranza y el secretario de obras Leopoldo Suárez, estan retrasadas.
Dijo que la suma de 34 millones de pesos que se anunció para obras en diversas colonias, pero ninguna de esas obras se ha arrancado, sin embargo se siguen tocando las puertas para que los trabajos lleguen a la ciudadanía.
Entre las obras que se contemplaban con ese presupuesto se encuentran drenaje, pavimentación, energía electrica, agua potable y alumbrado público que mucha falta le hace a las colonias del poniente de la ciudad.
Agregó que en la presente administración solo se han hecho reparaciones a medias, debido a la cercania con el mar y el material de mala calidad con que son construidas las lamparas de alumbrado fallan constrantemente.
Lamentó que si no se aplican los recursos a finales de este mes o a principio de octubre, el recursos se tendrá que reembolsar a la federación sin que sea utilizado para lo quehabia sido aprobado que son las obras que tanto se necesitan en las colonias de la periferia y del poniente.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.