Inicia conferencia matutina de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su mensaje matutino desde Palacio Nacional, luego de que ayer gobernadores de diversos estados expresaron su respaldo a las políticas sociales y de seguridad emprendidas desde el Ejecutivo federal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, escribió: “En Hidalgo seguiremos apoyando al @GobiernoMX con todo lo necesario en materia de seguridad, para hacerle frente a los delitos relacionados con el robo de hidrocarburos. En la lucha para erradicar el huachicol, el Presidente @lopezobrador_ no está solo. #PrimerInformeGobMx”.

Mientras, los gobernadores de Guerrero y del Estado México, Héctor Astudillo y Alfredo del Mazo, respectivamente, mostraron su disposición para trabajar junto al gobierno federal “a favor de los mexicanos”.

Me encuentro en Palacio Nacional acompañando al Presidente de México, @lopezobrador_, en la ceremonia de su Primer Informe de Gobierno. Estoy convencido que con sus acciones, seguirá consolidando la transformación de nuestro país por el bien de todas y todos los mexicanos”, redactó en su cuenta de Twitter, Antonio Echevarría, mandatario de Nayarit.

Asimismo, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, señaló que su gobierno trabaja coordinadamente con las autoridades federales para la realización y continuación de proyectos que beneficien a la entidad.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reconoció avances del proyecto de gobierno de López Obrador, aunque se mostró crítico ante el panorama económico del país.

Acudí al Informe de Gobierno del Presidente @lopezobrador_. Reconocemos los avances en el combate a la corrupción política. Sin embargo, hay que impulsar más el crecimiento económico, el auténtico federalismo y la vida democrática del país. Desde #Chihuahua estamos listos para sumar”, dijo en sus redes sociales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.