
Explotó transformador en el centro de la ciudad
El cortocircuito en un transformador originó un incendio frente a la escuela Adventista Ignacio Zaragoza, ubicada en Ognacio Allende entre Zamora y Lerdo del centro de la ciudad.
Únicamente el fuego quemó y derribó varios metros de cableado eléctrico que quedaron tendidos sobre la avenida Ignacio Allende y dejó sin suministro eléctrico a varios comercios y departamentos.
Con un polvo químico, personal de Protección Civil y contraincendios de Cruz Ámbar, apagaron las llamas para que no continuarán dañando la línea eléctrica.
El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, confirmó que no hubo necesidad de evacuar a los estudiantes del plantel por este incidente.
Después de ser controlada la emergencia, llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar los daños que dejó el siniestro.