Atentado al Caballo Blanco disminuyó las ventas: LHC

Hasta en un 40 por ciento disminuyeron las ventas en los establecimientos dedicados a la venta de comida procesada, por el ataque registrado el pasado martes 27 de agosto al centro nocturno El Caballo Blanco, señaló la propietaria de un restaurante de mariscos, Lourdes Hidalgo Carrión.La empresaria local señaló que posterior al ataque se registró una campaña de psicosis que les pegó bastante, aunque también dijo que desde hace tres días comenzó el repunte y la gente ya volvió a salir de sus casas, por lo que esperan un fin de semana más alentador.

Lamento que en la actualidad, las redes sociales han contribuido al desprestigio de la ciudad y existen personas que sin confirmar alguna noticia la hacen viral, “hay gente que no analiza y solo porque le llega un mensaje lo reenvía y el tema se vuelve incontrolable y todo se lo creen”, indicó.

Por lo que llamó a ser mas responsables en el manejo de la información, por lo cual dijo que hay empresarios como los hermanos Hidago Carrión que son de aquí no tienen otra manera de ganarse la vida de forma honrada y van a seguir apostándole a que Coatzacaoalcos salga adelante, pues ya tienen 41 años en el mercado.

“Queremos pensar que esto va a cambiar, tenemos fe en los proyectos del gobierno”, dijo, pues afirma que le ha tocado ver que empresarios llegan a la ciudad y citó por ejemplo la visita de la delegación de empresarios y banqueros chinos a quienes se les sirvió un platillo que es especialidad de la casa, concluyo.

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