Intentan linchar a presunto ladrón

La mañana de este jueves, vecinos de la calle Teocalli del fraccionamiento Ciudad Olmeca, atraparon e intentaron linchar a un ladrón cuando se encontraba al interior de un domicilio al que intentó saquear, el sujeto fue amarrado y golpeado por casi una hora.

Testigos informaron que el ahora detenido quien se identificó como José, estaban al interior de un domicilio que cuenta con cámaras de seguridad, el propietario esta trabajando pero mantiene monitoreo a través de internet, de repente las cámaras fueron tapadas con un trapo, alertando al dueño y pidiendo apoyo a los vecinos vía telefónica.

Al llegar al domicilio fue sorprendido este presunto delincuente al interior de la propiedad, tras ser descubierto saltó varias casas llegando a un domicilio que utilizan como guarida, se unieron los vecinos y lo sacaron de la propiedad a golpes y arrastrado.
Al interior del inmueble que utilizan como escondite supuestamente tienen parte de lo que han robado en varias casas.

Una hora después de que recibieron varias llamadas al 911 alertando sobre esta situación, llegaron elementos de la policía Naval y Guardia Nacional, quienes detuvieron al presunto ladrón que se encontraba todo golpeado y amarrado en el suelo.
La mamá de este sujeto llegó al lugar llorando y amenazando a los colonos, que dejaran a su hijo y que ella se iba a encargar de sacarlo de la cárcel.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.