Compacto impactó contra auto estacionado

Daños materiales estimados en más de 35 mil pesos, sin víctimas ni lesionados que lamentar, fue el saldo de un percance vial que se registró la mañana de este sábado.
Dicho accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, sobre la avenida Univerisidad Veracruzana a la altura de las colonias Teresa Morales y Las Gaviotas.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco, con placas YKT-5825 del estado de Veracruz.
Que se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Crhysler, tipo Intrépid, color blanco, con placas YLD-7491, también del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado, pues sufrió una falla mecánica.
Este accidente ocurrió cuando el auto compacto circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad, pero debido a la lluvia, su conductor no se percató de la presencia del auto aparcado.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Víal, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, en espera de que el responsable se haga cargo de los daños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.