Toma clandestina en ducto de gas LP provoca incendio en Cuaulancingo

Una toma clandestina en un ducto de Pemex que transporta gas LP, provocó un incendio en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

En la zona, ubicada en unos campos de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, personal de seguridad de los tres niveles de Gobierno trabajan para atender el problema.

Aunque no existe riesgo para la población, solicitaron a las personas no acercarse al pueblo mientras controlan el siniestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, primero ocurrió la fuga de gas LP y posteriormente se incendió, a consecuencia de una toma clandestina que hicieron en el ducto las personas dedicadas al robo de combustible, quienes huyeron.

Seis elementos de Seguridad Física de Pemex, resultaron lesionados cuando realizaban labores para controlar el incendio.

Unidades de emergencias médicas acudieron a la zona para atender al personal, de los cuales tres recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres elementos fueron trasladados por sus medios a hospitales para recibir la atención necesaria.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.