Retoma López Obrador su mensaje matutino

Tras las Fiestas Patrias, el presidente retoma esta mañana su tradicional conferencia en la que ahondará en temas de interés para la nación.

Desde Palacio Nacional se espera que el presidente hable sobre el bloqueo de la CNTE en Palacio Nacional que ha impedido que los legisladores labores, pues exigen que sus planteamientos sean integrados a las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Asimismo, el presidente podría abordar la liberación de 24 policías municipales de Iguala (sospechosos de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa) por el juez de distrito en Tamaulipas, Samuel Ventura Ramos.

También podría hablar sobre la fiscalización que la Secretaría de la Función Pública hará al Senado sobre los gastos de recursos de éste.

También podría hablar López Obrador en torno a la propuesta de Ley de Amnistía que envío al Congreso para su discusión y con la cual prevé liberar a personas recluidas por delitos menores como narcomenudeo, por abortar, entre otros.

Además el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, podría asistir a la conferencia u presentar los resultados del “Quién es quién en el precio de los combustibles”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.