Presentan pronunciamiento en relación con representatividad de los ciudadanos

 El respeto a la ley, es la única manera de tener una sociedad más justa y en paz.
Un Pronunciamiento en relación con la representatividad de los ciudadanos en comunidades
compuestas por minorías, presentó la diputada Montserrat Ortega Ruiz, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), durante los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, de la LXV Legislatura, del Congreso del Estado.
Durante su intervención, la legisladora de PAN, señaló que los integrantes de su bancada no
buscan propaganda, ya que tienen la responsabilidad de representar a la sociedad veracruzana, y que la acción emprendida de inconstitucionalidad, recientemente, es con este fin, de que se establezca el Estado de Derecho, de que las instituciones caminen como están diseñadas.
Pidió que en Veracruz, cese la inseguridad, las ejecuciones, los feminicidios, los robos, secuestros
y extorsiones, y que se provea de medicamentos a las instituciones de salud, que se aplique recursos en bienes y servicios para los gobernados.
Dijo, la legisladora de Acción Nacional, que no permitirán que se deje de respetar la ley y después pretendan hacer creer que “todo se trata de un asunto político” o de interés para la bancada de Acción Nacional.
“Veracruz es cuna de grandes juristas y legisladores, que han promovido el fortalecimiento de las instituciones, concluyó.
Llamó, a los conocedores del derecho, a la sociedad veracruzana, para que se exija el respeto a la ley, pues es la única manera de tener una sociedad más justa y en paz.
Este pronunciamiento fue turnado a la Junta de Coordinación Política.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.