Asaltan Bancomer de plaza Quádrum

Un trío de sujetos armados asaltó la tarde de este jueves la sucursal de Bancomer dentro de Plaza Quadrum, ubicado al poniente de la ciudad, sobre la avenida Javier Anaya Villazón al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando los rufianes ingresaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y solicitaron el dinero de las cajas, aunqur se desconoce el monto de lo robado.
Los delincuentes escaparon en una motocicleta y metros adelante dos de ellos subieron a un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, con placas 241-SHT del Distrito Federal.
Tras el asalto, la Policía inicio un operativo que dio como resultado la detención de dos presuntos atracadores que viajaban en el carro blanco, a la altura de la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas, mismos que llevaban parte del botín.
Los detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Estatal ubicada en la colonia María de la Piedad, donde posteriormente serán puestos a disposición de la Fiscalía.
Cabe señalar que hace unos días fue asaltada otra sucursal del mismo banco Bancomer ubicada en la avenida Zaragoza del centro de la ciudad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.