Murió en el hospital aluminero de la Ochoa

Tras un mes de agonía, falleció en un pabellón del hospital Valentín Gómez Farias, el aluminero Hiber Mendoza Jacinto, de 46 años de edad, quien fue atacado por un sicario en el taller que atendía, propiedad de su hermano, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el taller denominado Perfiles de Coatzacoalcos, ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón entre Juan de Grijalva y Marco Polo.
Corría el 21 de agosto, cuando un solitario delincuente se acercó al taller dedicado a la construcción de puertas y ventanas de aluminio, donde se encontraba la víctima quien recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la pierna.
Los elementos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo canalizaron a dicho nosocomio, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, dejó de existir la noche del pasado jueves.
Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares acudieron a identificarlo y reclamar sus restos para darle cristiana a sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.