Crea fundación sin fines de lucro, tras suicidio de su hija

Con la finalidad de que otras jóvenes caigan en manos de algún patán, como lo que le pasó a su hija Abigail Hernández Zurita, la señora Leticia Zurita dijo que su hija se suicidó luego de haber sufrido maltrato por quien fuera su pareja Guillermo Ruiz González, a quien responsabiliza de la decisión que tomó su hija.
“Niñas, niños, señoras, ancianos, no se dejen intimidar por nadie, no se dejen sobajar, cualquier problema que tengan, mi fundación va a empezar a tocar puertas, va entrar a las colonias donde todo mundo es marginado”, indicó.
Añadió que no debemos de permitir que nadie nos insulte, que nadie nos humilla que nadie nos postee sólo porque tiene poder o porque tiene dinero.
Pidió que se haga justicia por la muerte de su hija, porque asegura que nunca ha visto que se haga justicia cuando una mujer maltratada, humillada y golpeada, como lo que se pasó a su hija quien contaba con sólo 23 años de edad.
Lety Zurita, hizo un llamado al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió que intervenga contra Guillermo Ruiz González, quien tiene que pagar por lo que hizo.
Dijo que la fundación que está integrando es porque en su momento su hija quiso armar una fundación para apoyar a niños con cáncer que no tienen el recurso para atender esa enfermedad.
Asimismo dijo que su hija tenía esos proyectos cuando fue líder de jóvenes en el Cobaev y cuando fue dirigente de jóvenes Adelante a nivel nacional.
Finalmente dijo que la fundación Nunca Dejes de Sonreír Abu, no es con fines de lucro, sino para ayudar a quienes más lo necesitan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.