Dirección de Salud Municipal de Agua Dulce presenta la creación del Comité Infantil contra la Arbovirosis ante la Jurisdicción Sanitaria Xl

Como parte de las medidas de atención a las enfermedades provocadas por la arbovirosis, la Dirección de Salud Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, asistió a la reunión llevada a cabo por el personal de la Jurisdición Sanitaria No Xl que se realizó en el Puerto de Coatzacoalcos, con el fin de conocer de cerca los avances en materia de salud de los diferentes municipios de la región sur del estado.

Asimismo, la directora de Salud Municipal Agua Dulce, Lic. Maribel Arévalo, dio a conocer la creación del Comité Infantil en la Lucha contra la Arbovirosis, una estrategia que será de gran importancia gracias al apoyo de los padres de familia de los niños que conforman este grupo y que se dedicará de lleno a trabajar de manera conjunta con el personal de vectores y brigadas llevando a cabo pláticas de concientización y actividades de aprendizaje con las demás escuelas y los alumnos.

Cabe resaltar que la creación del comité infantil forma parte del trabajo coordinado entre la Jurisdicción Sanitaria No Xl y las acciones emprendidas por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien preocupado por la salud de la población se ha encargado de poner en marcha diferentes gestiones en favor del sector salud dentro del municipio de Agua Dulce.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.