Hallan cadáver de masculino en Las Matas

En avanzado estado de descomposición y despidiendo olores feriados, fue hallado la noche de este lunes el cuerpo cuerpo de una persona del sexo masculino, a la altura del Kilómetro 10 de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán-Las Matas.
El hpt occiso de identidad desconocida, vestía camisa y pantalón oscuro, portaba una lámpara y gas lacrimógeno de los que usan los guardias de seguridad.
El cadáver se encontraba entre la maleza a un costado del carril de Coatzacoalcos a Minatitlán, lugar donde arribaron elementos policiacos a acordonar la zona para recabar datos.
Minutos después acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizarob las diligencias y levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Minatitlán donde le estarán realizando los estudios correspondientes.
Cabe señalar que durante el fin de semana desapareció un vigilante del bar Mamitas de nombre José Merced Aguirre Pérez, de 43 años de edad y el cuerpo localizado en Las Matas podría tratarse del trabajador del antro, por la vestimenta oscura que traía el día de su desaparición, sin embargo ya serán las autoridades y familiares quienes determinen la identidad del hoy extinto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.