Intentan desalojar vivienda de Ciudad Olmeca y vecinos no lo permiten

Presuntos empleados del poder judicial, acompañados por elementos de la Policía Estatal, intentaron desalojar una vivienda del fraccionamiento Ciudad Olmeca, pero no les fue posible realizar la acción pues llegó el dueño y junto con los vecinos evitaron el desalojo en la esquina de Jaguares y Centroamérica.
De acuerdo con vecinos de este sector, en la casa vive la señora Lili, de más de 80 años de edad, quien no se encontraba en su casa, pues está enferma.
Uno de los vecinos dio a conocer que esas casa fueron adquiridas a través de créditos otorgados por Metro Financiera, sin embargo esta firma se retiró a otro estado del norte del país y les dejaron un número de cuenta y cuando los deudores querían hacer un pago no se los aceptaban.
Sin embargo ahora una persona identificada como Landy Aguilar Marrufo, quien se dice representante de Metro Financiera, ha iniciado juicios en contra de los deudores para poder despojarnos de las casa, cuando ellos nunca se negaron a pagar.
Pretendían llevarse las cosas de doña Lily en una camioneta de mudanzas de tres toneladas, con placas 5-XDA-51-A del estado de Veracruz.
El propietario de la vivienda dijo que quienes realizaban el lanzamiento no llevaban una orden de desalojo y dijo que quien encabezaba el desalojo no era actuaría.
El dueño de la casa bajo sus pertenencias y colocó un nuevo candado para evitar que vuelvan a intentar el desalojo, pues además aseguró que presentará las denuncia correspondientes por robo y allanamiento.
Cabe mencionar que uno de los dueños de la vivienda tenía la suma de 20 mil pesos guardados en la cajita de un teléfono, mismo que ya habían guardado en un automóvil marca Nissan, tipo Versa, con placas YKK-4172 del estado de Veracruz,
Mismo que el empleado del Juzgado Sexto, Tomás Sánchez Galván, dijo que lo habían guardado en el auto, después lonentregaron pero el dinero ya no estaba completo, por lo que serán denunciados además por robo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.