Ahora intentan despojar a un octogenario

Responde al nombre de Eligio Rodríguez Rodríguez y cuenta con 88 años de edad, es el anciano quien en esta ocasion esta siendo despojado por su propio yerno.
En entrevista dijo que desde que llegó del rancho sus nietos le dijeron que podía quedarse en su casa y le dieron un espacio para que construya un cuarto, en el que finalmente le hacen la vida imposible.
Apuntó de cumplir 89 años pero se muestra lúcido en sus facultades, don Eligió explicó que en ese pedacito de terreno hizo el cuarto y su yerno Víctor Segovia Arias, le dijo que lo iba a ayudar.
Invirtió alrededor de 35 mil pesos para construir el cuarto, tuvo que veder su rancho para venir a vivir a la ciudad, ahora lo quieren mandar a la calle.
Compró cemento, varillas, láminas y pago a los albañiles, para que ahora se lo quieran quitar, su yerno le dice que ahora que el cuarto es de él.
“No dice nada, sólo hace ruidos en la lámina y echa un gas que me lastimó el corazón”, explica con Eligio.
Por eso la mañana de este miércoles acudió ante las autoridades municipales para que le ayuden a cambiar las láminas de su cuarto, que su propio yerno en complicidad con su hija se lo han dañado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.