Apuesta Sindica al diálogo para atender problemas en ejidos y congregaciones

La Síndica Única del Cabildo de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, le apuesta al diálogo y la negociación para atender las demandas de los agentes municipales de los ruidos y las congregaciones pertenecientes a este municipio.
Martínez Irigoyen dijo que este lunes se reunieron los ediles con los agentes municipales y el compromiso es el de darle puntual seguimiento a las demandas en obras para las diferentes comunidades dentro del programa de obras de este y el próximo año.
De acuerdo con el secretario de obras públicas del Ayuntamiento, están por arrancar las diversas obras y se puede informar a los agente sobre la obra que le toca a cada una de las congregaciones o ejidos, por lo que reiteró si postura de diálogo, la comunicación y los acuerdos.
Sobre la demanda que presentó por violencia de género contra integrantes del cuerpo edificio y administrativo del municipio, Martínez Irigoyen, dijo que su demanda va avanzando, peron consideró que es un tema delicado, no solo porque se trate de la síndica sino que todas las mujeres están involucradas en el tema.
Porque se debe de respetar a las mujeres y los encargos que ellas tienen en diferentes áreas, porque al igual que los varones, las mujeres tienen la capacidad de poder organizar, gestionar, de poder servir y se tiene que respetar.
Persiste el bloque en su contra y los ataques con mentiras porque no dicen la verdad de que el sindico les estorba porque está pegado a la legalidad, trabaja con rendición de cuentas hacia los ciudadanos y si señalan algo que lo sustente.
Tan les estorba la Sindica que no fue invitada a la reunión en la que se discutió el proyecto de ingresos y egresos para el próximo año y se han dado a la tarea de violar sistemáticamente las leyes, afirmó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.