Se realizará en Coatzacoalcos The Distinguished Gentlemans Ride

El 29 de septiembre a las 9:15 horas se llevará a cabo en Coatzacoalcos como en otras ciudades importantes del mundo, The Distinguished Gentlemans Ride (Rodada del Distinguido Caballero), en el que participarán motociclistas de distintas partes de la República.
La presentación del evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal y corrió a cargo del regidor Ángel Estrada Bernal, quien explicó que se trata de un evento internacional que viste al municipio y ayuda a fortalecer la necesidad y el crecimiento sel turismo.
A si vez Francisco Palencia, fundador del moto club Spark, organizadores del evento, quien explicó que es el segundo año que se hace este evento en la ciudad, es sin fines se luchó, pues existe un movimiento a nivel mundial que comenzó hace 12 años en Australia, donde una persona que padecía cáncer de próstata organizó una rodada, para recaudar fondos y poder atender este cáncer.
El movimiento creció y su sumo otra fundación pata atender problemas de salud mental en los hombres, esto al ver que el índice se suicidios en hombres es mayor al que se registra en las mujeres.
Esto porque se tiene entendido que de cada 100 suicidios que hay en el mundo uno es mujer y 99 son hombres y esto se debe a que a nivel mundial, el que lleva mayor carga de responsabilidad es el hombre, es el que se mete en más problemas, busca más formas y llega a punto en que hay más suicidios, explicó.
De esta forma se unieron las dos causas que son la salud mental del hombre y el cáncer de próstata y se hace global la Rodada del Distinguido Caballero que se lleva a cabo en grandes ciudades del mundo.
Explicó que para que en Coatzacoalcos se lleve a cabo este evento batallaron mucho pero se logró que si se realizará en esta ciudad, el recorrido será de 40 kilómetros iniciando en Les Escolleras e el Hemiciclo a Los Niños Héroes y por en calles de la ciudad, pasarán por el túnel y habrá una escala en malecon y Abraham Zabludovsky, para finalizar en el Centro de Convenciones.
Se pueden inscribir en la página de The Distinguished Gentlemans Ride, donde el requisito principal es ir vestido de forma elegante.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.